¿QUIERES ASOCIARTE?

Forma parte de APIAC

Te ofrecemos ser miembro activo de una asociación prestigiosa y veterana, bien arraigada y comprometida con su territorio. Podrás participar en las múltiples actividades que llevamos a cabo y disfrutar de ventajas promocionales que nos ofrecen nuestros socios empresarios . Además recibirás gratuitamente la Revista “Comarca” con noticias de actualidad y multitud de artículos sobre la cultura, tradiciones y temas relacionados con nuestra redolada.

Socio Colaborador (26€ anuales)

+ Podrás sugerir, impulsar o participar en las numerosas actividades culturales y lúdicas que organiza la Asociación a lo largo de todo el año.
+ Tendrás oportunidad de expresar tus inquietudes y reivindicaciones, contribuyendo a mejorar nuestra redolada y la calidad de vida de sus residentes desde una plataforma con voz propia y dilatada experiencia.
+ Recibirás cada trimestre en tu hogar nuestra revista Comarca, pudiendo consultar su archivo en pdf desde la web o conseguir ejemplares impresos.
+ Podrás compartir con nosotros el Día del socio: Una jornada para encontrarnos y disfrutar todos juntos, para intercambiar ideas y opiniones, disfrutando de alguna actividad singular en el Reino de los Mallos.
+ Te beneficiarás de las continuas promociones de nuestros socios empresarios.

Socio Empresario (42€ anuales)

Además de disfrutar las ventajas del socio Colaborador:
+ Tendrás presencia permanente y destacada en nuestra web, redes sociales y revista Comarca, pudiendo publicar noticias de la empresa y hacernos partícipes de tus iniciativas.
+ Estarás representado en las entidades y organizaciones de la que APIAC forma parte o es socio promotor, como ADESHO o la Asociación Reino de los Mallos, donde nos haremos valedores de tus intereses.
+ Te informaremos de las ayudas, oportunidades, cambios normativos u otras informaciones relevantes que desde las Cámaras de Comercio y diversos órganos institucionales nos hacen llegar de manera continuada.
+ Desde la asociación promoveremos la colaboración público-privada para impulsar proyectos que dinamicen el tejido productivo.

Si quieres formar parte de la asociación rellena nuestra ficha de inscripción y envíala firmada al correo apiac@apiac.es. Nos pondremos enseguida en contacto para confirmar los datos y darte la bienvenida.

Reunión con veteranos 2016
actividades02
actividades00