DESCUBRE

Un Reino de Oportunidades

Atravesado por el curso medio del río Gállego, al llamado Reino de los Mallos lo contemplan las sierras de Santo Domingo, Loarre y Caballera, predominando el llano en La Sotonera y la val de Ayerbe. En esta villa se encuentra su centro administrativo y de servicios, alrededor de la que aparecen los principales atractivos turísticos del territorio: espectaculares Mallos en Riglos y Agüero, actividades de aguas bravas en el río Gállego, el castillo roqueño de Loarre o la hermosa colegiata de Bolea.

CALIDAD DE VIDA

Como se ha demostrado durante la fase crítica de la reciente pandemia, los lugares abiertos a la naturaleza y poco poblados resultan mucho más seguros y llenos de vida. Todo está al alcance de la mano, los espacios abiertos intensifican las sensaciones de plenitud y el tiempo parece estirarse en los pueblos. Salud y bienestar es la recompensa por decidir volver a lo rural.

TRABAJO

Además de las múltiples oportunidades de negocio que ofrecen los sectores tradicionales del medio rural, las nuevas tecnologías han revolucionado su tradicional estructura económica, generando actividades impensables hasta hace poco. Con el teletrabajo puedes ubicar cualquier profesión o empresa en un pueblo, emprendiendo o renovando negocios ya existentes a menor coste y en condiciones más ventajosas.

COMUNIDAD

En comunidades pequeñas las relaciones resultan siempre más cercanas y se acoge con interés a quienes desean continuar allí su vida. La charla distendida en la plaza con los vecinos, el placer de alimentarse con productos artesanos o de la huerta, compartir tradiciones festivas centenarias en parajes sugerentes cargados de misterio y aire puro expanden la mente y la abren a nuevas perspectivas.

SERVICIOS

Poblaciones principales como Ayerbe ejercen de capitalidad de su entorno, ofreciendo todos los servicios básicos en materia de sanidad, educación, comercio, hostelería, ocio o transporte. Situada a tan solo 28 kms de Huesca y 100 de Zaragoza, es posible satisfacer allí cualquier necesidad con mayor rapidez y comodidad que viviendo en la capital provincial o en la metrópoli.

+ Información Turística en